La Tartana celebra sus 40 años sobre los escenarios.

La divertida aventura El rincón de los títeres llega a la agenda cultural municipal a las 12 horas

Este sábado llega la cita mensual de la agenda cultural con los títeres de la mano de La Tartana, que cumple cuatro décadas entreteniendo a los niños con El rincón de los títeres, un divertido viaje por la historia de la compañía en la que volverán a cobrar vida buena parte de los personajes que les han acompañado durante estos 40 años.

Esta aventura increíble arranca cuando un viejo titiritero recibe el encargo de hacer una exposición para mostrar sus 40 años construyendo marionetas. Una agradable sorpresa hasta que se da cuenta de que sólo le conceden un día para prepararla. Empieza a despertar a los personajes de algunas de sus obras que le ayudarán a crear una exposición en la que no faltarán piratas, reyes y princesas, historias de aventuras fantásticas o hasta historias de amor.

Una divertida obra dirigida a niños a partir de tres años que hace un homenaje al teatro de títeres y a la que no faltarán los protagonistas de Monstruos en la maleta o Piratas y marionetas como el señor y la señora Plim, Fausto o Pochinela.

Las entradas, cuyo precio es de 1,5 euros, pueden adquirirse anticipadamente a través de http://entradas.barbastro.org y desde los enlaces disponibles en las página web municipal, www.barbastro.org, o de la APP del Ayuntamiento de Barbastro. También podrán comprarse en la taquilla del Centro de Congresos una hora antes de la función, prevista para las 12 horas.

 

Últimas noticias