La Banda de Música Ciudad de Barbastro el sábado en el Centro de Congresos.

La Banda de Música ofrecerá el segundo concierto de este ciclo el sábado en el Centro de Congresos con entrada gratuita

El ciclo Sábados de banda se despide esta semana con el segundo y último concierto de su octava edición, que como es tradición protagoniza, coincidiendo con Santa Cecilia, la Banda de Música Ciudad de Barbastro. El Centro de Congresos acogerá, a las 20 horas, este recital organizado por la Asociación de Amigos de la Banda de Música Ciudad de Barbastro con el patrocinio del Área de Cultura del Ayuntamiento.

Con entrada gratuita hasta completar el aforo, este concierto toma el relevo del que ofreció la banda de Miralbueno en el mes de octubre. La formación barbastrense interpretará un variado repertorio formado por una decena de temas.

La Banda de Música Ciudad de Barbastro surgió en mayo de 1998 del conjunto instrumental de la Escuela Municipal de Música. Actualmente está formada por 45 músicos bajo la dirección artística de Francisco Javier Lanao. Durante este tiempo ha realizado cerca de dos centenares de conciertos centrando sus actuaciones en Aragón, Cataluña, Teruel, País Vasco y el sur de Francia.

 

Últimas noticias