Cartel del musical que se representará en enero en Barbastro.

Las entradas para la primera propuesta infantil de la agenda cultural de invierno ya están a la venta

El nuevo año llegará a Barbastro con su correspondiente nueva agenda cultural municipal, que está a punto de cerrarse y que incluirá propuestas para todos los públicos de diferentes disciplinas artísticas. Como adelanto, el musical La Bella y la Bestia, del que podrán disfrutar los niños el domingo 21 de enero (18 horas) y para el que ya están las entradas a la venta.

Protagonizada por Quim Capdevilla (Bestia), Anabel García (Bella), Natalia Jara (Sofía el hada buena), Beatriz Costa (Carnera la bruja mala), Juan Molano (Rey, Padre de la Bella, Borracho) y Cintia Rosado (Estela), la dramaturgia de esta versión de La Bella y la Bestia se mantiene fiel al texto de Giovanni Straparal en lo esencial y está concebido como un musical que da realce a este clásico de la literatura infantil, que emociona a niños y no tan niños. Se apagan las luces… se abre el telón… escuchas música… todo un mundo mágico ante tus ojos, lo que ocurre en el escenario es único e irrepetible.

Las entradas, cuyo precio es de 12 euros, pueden adquirirse anticipadamente a través de http://entradas.barbastro.org y desde los enlaces disponibles en las página web municipal, www.barbastro.org, o de la APP del Ayuntamiento de Barbastro. También podrán comprarse en la taquilla del Centro de Congresos una hora antes de la función.

 

Un cuento cargado de valores

Un cuento cargado de valores que nos habla del amor y la bondad de una niña, Bella, que por salvar a su padre accede a endulzar los días de un ser deforme. Su temor se va convirtiendo en cariño y admiración ante las muchísimas cualidades que esconde esa imagen monstruosa que aterroriza a todos.

Este musical para toda la familia nos enseña que lo realmente valioso, lo que de verdad nos puede llenar de felicidad, no son las cosas ni los objetos que poseemos, sino los valores que somos capaces de desarrollar en nosotros mismos.

La compañía La Bicicleta, dirigida por Ana María Boudequer, cuenta en su historial con mas de 30 direcciones de espectáculos dirigidas al público familiar. La versión dramática del texto ha sido realizada por Julio Jaime Fischtel actor, director y fundador del Teatro Sanpol, mientras que la música original ha sido compuesta por Miguel Tubía (nominado a la mejor dirección musical Premios Max 2004) y las letras de las canciones son de Miguel Tubía y Julio Jaime Fischtel.

 

Últimas noticias