Este programa cultural veraniego se despide en la plaza Aragón a las 23 horas
La tercera edición del programa musical veraniego del Ayuntamiento de Barbastro dice adiós en la antesala de las fiestas de Barbastro en honor de la Natividad de Nuestra Señora con el buen sabor de boca de los conciertos de Tachenko, que ocupó este mismo escenario hace unos días, y de Alfredo Piedrafita, fundador de Barricada, que actuó en el mes de julio junto a su hijo Iker y a la vocalista de Lilith, Agnes Castaño. Ambas actuaciones contaron con una gran respuesta por parte del público barbastrense, que demostró que se trata de un programa consolidado que va creciendo año a año con la filosofía siempre presente de llevar la música a las calles y plazas de la ciudad. .
Jaime Urrutia hace una parada en Barbastro dentro de su gira acústica en formato trío “Al natural”, un trabajo en el que se reinventa y repasa los temas más representativos de su carrera, rescatando canciones ya olvidadas en su repertorio e incluyendo parte de sus éxitos que no pueden faltar. Un show pensado para los auténticos fans del pop español, con hits como “Al calor del amor en un bar”, “La culpa fue del Cha Cha Cha” o “Cuatro rosas”.
“Al natural” nos presenta al Jaime Urrutia más íntimo, más sincero, repasando su trayectoria vital y profesional a través de canciones de sus diversas épocas, desde Gabinete Caligari a sus discografía en solitario. Una triple selección que le ha permitido poder atender a sus seguidores en sus distintas etapas artísticas.