El cómico Iñaki Urrutia actuará el sábado en Barbastro.
El cómico Iñaki Urrutia actuará el sábado en Barbastro.
El cómico catalán será el encargado de subir el telón del Ciclo de comedia

     Arrancará así una nueva edición del Ciclo de comedia “Barbastro, con denominación de origen”, cuyo cartel completan Sara Escudero, el 13 de marzo, y Berto Romero, el 28 de marzo. Organizado por EMF Producciones en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro, el primer invitado de este ciclo será el cómico catalán Iñaki Urrutia, que presentará, el sábado a las 22.30 horas en el Centro de Congresos, un  delirante monólogo en el que abordará las relaciones familiares, con su padre y sus hermanos, así como la relación con el sexo femenino.
     Este monologuista, con más de una década de trayectoria, ha compartido escenario con lo más granado del panorama nacional como Leo Harlem, JJ Vaquero o Ernesto Sevilla, entre otros. En televisión, ha sido colaborador en “Todo va bien”, “No le digas a mamá que trabajo en la tele” y en “Noche Sin Tregua”; co-presentador de “Smonka! A pico y pala” y “Como te lo cuento”; y ha participado en “Solo Ante el Peligro”, además de aparecer en múltiples ocasiones en “Central de Cómicos”, de Paramount Comedy.
     Las entradas para este espectáculo pueden adquirirse anticipadamente en la taquilla del Centro de Congresos el viernes de 19 a 20.30 horas a 14 euros y dos horas antes del inicio del mismo por dos euros más. También pueden comprarse en cajeros CAI e Ibercaja.

Sara Escudero y Berto Romero

     Urrutia le cederá el testigo a Sara Escudero, que repetirá hora y escenario el 13 de marzo. La colaboradora del exitoso programa de La Sexta “Zapeando” recorre el país con su espectáculo “En plena crisis”, una divertida y mordaz mirada a la situación actual. Desde sus comienzos, esta toledana ha compartido escenario con grandes figuras del humor nacional como Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Leo Harlem o Xavier Deltell.
    Y el cierre le toca este año a un grande del humor, Berto Romero, que visita Barbastro por segunda vez, aspirando a llenar el auditorio del Centro de Congresos como ya hizo en 2010 con su espectáculo “La apoteosis necia”.
El  28 de marzo, el presentador del programa “En el aire”, tarea que comparte con Andreu Buenafuente, cantará, bailará y explicará su vida, y la de los demás, en su nuevo monólogo, “Sigue con nosotros”.

Últimas noticias