Sara Escudero actuará el viernes 13 de marzo.
Sara Escudero actuará el viernes 13 de marzo.
Tras Iñaki Urrutia, la colaboradora de Zapeando actuará dentro del Ciclo de comedia de Barbastro

     La agenda cultural de invierno del Área de Cultura vuelve a apostar por los monólogos con este ciclo que ha traído a la ciudad a los mejores cómicos del panorama nacional. Organizado por EMF Producciones con colaboración con el Ayuntamiento de Barbastro, la edición de este año arrancó la semana pasada con Iñaki Urrutia, que contó con un buen respaldo por parte del público.

     Las entradas para acudir al monólogo que Sara Escudero presentará en el Centro de Congresos el viernes 13 de marzo a las 22.30 horas, pueden adquirirse anticipadamente en la taquilla los días 10, 11 y 12 de marzo de 19 a 20.30 horas a 8 euros y dos horas antes del inicio del mismo por dos euros más. También pueden comprarse en cajeros CAI e Ibercaja.

     Esta cómica toledana, que descubrió el stand-up comedy hace siete años y lo convirtió en su profesión, ha compartido escenario con grandes figuras del humor nacional como Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Leo Harlem, Luís Larrodera o Xavier Deltell. Ganadora del quinto y último certamen de El Club de la Comedia, en 2011, ha participado en “La noche de José Mota”, ha presentado un programa en Cosmo Tv y es colaboradora diaria en el programa de La Sexta Zapeando. También ha publicado el libro “En ocasiones veo frikis”, una recopilación de 49 de sus mejores monólogos.

Berto Romero

     El cierre de este ciclo le toca este año a un grande del humor, Berto Romero, que visita Barbastro por segunda vez, aspirando a llenar el auditorio del Centro de Congresos como ya hizo en 2010 con su espectáculo “La apoteosis necia”.
     El  28 de marzo, el presentador del programa “En el aire”, tarea que comparte con Andreu Buenafuente, cantará, bailará y explicará su vida, y la de los demás, en su nuevo monólogo, “Sigue con nosotros”.

Últimas noticias