Carpi y Costa durante la presentación.
Carpi y Costa durante la presentación.
Una de las grandes apuesta de la primavera cultural del Ayuntamiento de Barbastro

    Desde que compuso para Enrique Urquijo la canción “Aunque tú no lo sepas”, uno de los temas míticos de Los Secretos inspirada en un poema de Luis García Montero, la carrera artística de Quique González la resumen cientos de conciertos por todo el país y América Latina y nueve discos editados, el último en 2013, “Delantera mítica”, considerado por la revista Rolling Stone como mejor álbum español del año.
    Ahora llega a Barbastro con su gira “Carta blanca”, en la que se reencuentra con sus canciones ligeras de equipaje, tal como comenzó hace dos décadas en las salas de conciertos de Madrid, explica el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro, Iván Carpi, quien ha presentado este concierto junto con el programador Luis Costa.
        Quique González actuará en el Centro de Congresos el 24 de abril a las 23 horas en una  de las propuestas más destacas de la agenda cultural de primavera, dentro del tour que le está llevando por todo el país, , agotando las localidades en muchos de sus conciertos y con la barbastrense como única parada en una ciudad que no es capital de provincia. 
     Las entradas podrán adquirirse anticipadamente, al precio de 15 euros, en la taquilla del Centro de Congresos los días 21 y 22 de abril de 19 a 20.30 horas; desde esta semana en www.ticketea.com y en los bares la Leyenda del tiempo y El Pentágono (Barbastro) y El Veintiuno (Huesca); así como dos horas antes del concierto, a 20 euros. También pueden reservarse en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro, a través del teléfono 974 31 69 59 y del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
 

Últimas noticias