Quique Gonzalez actuará en Barbastro el próximo 24 de abril.
Quique Gonzalez actuará en Barbastro el próximo 24 de abril.
El músico madrileño actúa este viernes a las 23 horas en el Centro de Congresos

    La agenda cultura municipal sigue ofreciendo propuestas con nombres de grandes músicos del panorama nacional como Quique González, que este viernes se reencontrará  con sus canciones ligeras de equipaje en un concierto en el que no faltarán sus mejores temas.
    Las entradas pueden adquirirse anticipadamente, al precio de 15 euros, en la taquilla del Centro de Congresos el martes y el miércoles de 19 a 20.30 horas, en www.ticketea.com y en los bares la Leyenda del tiempo y El Pentágono (Barbastro) y El Veintiuno (Huesca); así como dos horas antes del concierto, a 20 euros. También pueden reservarse en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro, a través del teléfono 974 31 69 59 y del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
    Desde que compuso para Enrique Urquijo la canción “Aunque tú no lo sepas”, uno de los temas míticos de Los Secretos inspirada en un poema de Luis García Montero, Quique González ha ofrecido cientos de conciertos por todo el país y América Latina y ha editado nueve discos, el último en 2013, “Delantera mítica”, considerado por la revista Rolling Stone como mejor álbum español del año.

Últimas noticias