Magia, música, humor y teatro en un espectáculo para todos los públicos, “Pepín a la americana”
El pasado verano la lluvia impidió que los barbastrenses pudieran disfrutar del show del cómico aragonés, que regresa a la ciudad este viernes para presentar “Pepín a la americana”, espectáculo elegido por el barrio de San Fermín para enmarcarlo dentro de sus fiestas. A las 22.30 horas la plaza López Novoa acogerá esta nueva propuesta cultural que se cocina con los mismos ingredientes de siempre: música tocada en directo, tradicional y de calidad; magia, en constante renovación; y buen humor, simpatía y desparpajo, a lo que se añade la necesaria improvisación.
Más de dos décadas de trayectoria artística avalan a Pepín Banzo, participando o fundando montajes y formaciones aragonesas de todo tipo: rondallas varias, la orquesta Escalibur, Pingaliraina, Ixo Rai!, Orquestina del Fabirol, Trovadores Desvariados Al Filo de la Cordura, Les Rubitos, Comando Cucaracha, La Libertina, Lurte y Funny Magic Creepy Show.
Sobre todo, le distingue una vocación irrenunciable de no repetirse, para que tanto sus seguidores de siempre, como su nuevo público, participen conjuntamente del asombro de las primeras veces.