La piscina al aire libre reabre sus puertas.
La piscina al aire libre reabre sus puertas.
Se ofertan nuevas actividades y campus de diferentes deportes para niños y jóvenes

     Desde el 13 de junio y hasta el 31 de agosto los barbastrenses y visitantes podrán disfrutar de las instalaciones de la Piscina de verano, un complejo lúdico deportivo por el que cada verano pasan miles de bañistas. Un año más, el Patronato de Deportes alarga la temporada veraniega unos días adelantando la apertura de las instalaciones.

     Este año, el Ayuntamiento de Barbastro mantiene los precios de las tasas de utilización de esta piscina, con entradas, bonos de 15 baños y bonos de temporada. La adquisición de los bonos puede tramitarse en la piscina climatizada hasta el 11 de junio y a partir del día 13 en la piscina al aire libre, en ambos casos de lunes a sábado.

 Actividades y campus deportivos

     El Patronato Municipal de Deportes de Barbastro vuelve a ofertar actividades acuáticas para niños de dos a seis años durante los meses de verano. Además, el Ayuntamiento colabora en la organización de campus deportivos de diferentes especialidades. Este año se ofertan un total de 19 campus de deportes como gimnasia rítmica, fútbol, baloncesto, rugby, tenis, atletismo o padel, entre otros, dirigidos a niños y jóvenes de 2 a 30 años.

     El proyecto deportivo del Patronato Municipal de Deportes se consolida año tras año con una cada vez más amplia oferta de campus dirigida a que los padres puedan contar con una alternativa de ocio y deporte para los meses de verano.

    Los folletos informativos de la piscina de verano, los campus deportivos y las actividades pueden recogerse en las instalaciones deportivas y en las dependencias municipales, además de descargarse de la página web del Ayuntamiento de Barbastro, www.barbastro.org.

 

Tasas de la piscina al aire libre

     La entrada para un día a la piscina al aire libre es de 4 euros para los adultos y de 3,40 euros para los niños, jóvenes pensionistas y discapacitados. La entrada para los niños menores de dos años es siempre gratuita. El abono diario es de 4,50 y 5,50 euros para niños y adultos, respectivamente. El abono para quince baños es de 22,50 euros para niños, jóvenes y discapacitados y de 33,90 para los adultos. El abono para la temporada de verano es de 33,90 euros para los niños, jóvenes, pensionistas y discapacitados y de 50,80 para los adultos. En el caso del abono familiar, el precio para niños, jóvenes, pensionistas y discapacitados es de 30,50 euros y el de adultos de 45,20. Los miembros de familias numerosas y los abonados que participen en el programa acuático del Patronato Municipal de Deportes de Barbastro podrán beneficiarse de diferentes descuentos.

   La apertura de la piscina de verano supone el cierre de las instalaciones climatizadas, que este año se realizará el domingo 9 de junio. Su reapertura está prevista para el 19 de septiembre, cuando regrese con nuevas actividades para el curso 2014/2015.  

Últimas noticias