Más de 50 parejas se han inscrito ya en el Club Salonovios para beneficiarse de interesantes ventajas

El Centro de Congresos acoge este fin de semana la duodécima edición de Salonovios, Salón de bodas y celebraciones, organizado por el Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro. El certamen, que contará este año con un 25 por ciento más de expositores, abrirá sus puertas el sábado y el domingo en horario de 10.30 a 14 horas y de 16.30 a 20.30 horas.

Salonovios se convierte cada año en la cita ineludible para todos aquellos que vayan a celebrar una boda o evento familiar próximamente: en un solo fin de semana podrán contratar todos los servicios para organizar hasta el más mínimo detalle: el vestido de novia, el traje de novio, vestidos de arras y comunión, el restaurante, el fotógrafo, las flores, los detalles para los invitados, las alianzas, actuaciones musicales, actividades para los niños e incluso la organización de las despedidas de solteros.

Un año más, y tras el éxito de anteriores ediciones, Salonovios organiza el Club Salonovios destinado a quienes vayan a contraer matrimonio próximamente. Todos los inscritos podrán beneficiarse de múltiples ventajas durante la celebración del certamen y de importantes descuentos de los expositores. Hasta la fecha, son ya más de 50 parejas las que se han inscrito a través de Internet . Para aquellos que todavía no lo hayan hecho, y estén interesados, pueden apuntarse a través de la web www.salonovios.blogspot.com o a su llegada al certamen.

Desfile, actuaciones musicales, degustaciones y actividades infantiles

Como cada edición, Salonovios contará con una nutrida agenda de actividades para disfrutar del certamen y conocer mejor las propuestas de los expositores de la feria.
El sábado por la tarde, el barman y el pianista de Pianobar serán los encargados de amenizar la jornada sirviendo cócteles a ritmo de swing con una original puesta en escena.

Para el domingo por la tarde está prevista la celebración de tres desfiles de moda donde se presentarán las tendencias para la próxima primavera – verano, tanto de firmas reconocidas a nivel nacional, como de moda nupcial low cost, propuestas de fiesta para tallas grandes, trajes de novio y comunión. La agencia zaragozana Globe organiza los pases en los que participarán Rivas Modas, Cantonada, 21 Botón, Ada Novias y Sastrería Alcalá , Skandalo Deluxe, tocados Lulú Bernad, las floristerías Tella y Ciutad, y la joyería Venus. Además también habrá un pase de vestidos de comunión y arras a cargo de la firma zaragozana Canicas. Los estilistas de la peluquería barbastrense Gonzalo Arroyos, serán los encargados de los peinados que se luzcan en la pasarela. Durante el desfile actuará también la solista del grupo musical Riba Soul.

Por las mañanas, la empresa de animación infantil En el patio de tu casa habilitará hinchables para que los más pequeños disfruten también de su paso por el certamen.

Y además, durante todo el fin de semana, la empresa espectáculos Luz de Luna instalará su food truck de crepes a la entrada de la feria.

El precio de la entrada es de un euro.

Últimas noticias