Cartel de la nueva edición de Salonovios.

El certamen cuenta ya con casi una treintena de expositores dedicados al sector de bodas y comuniones

Salonovios, Salón de bodas y celebraciones, que se celebrará los días 25 y 26 de noviembre en el Centro de Congresos de Barbastro, vuelve un año más con su propuesta para poder resolver en un fin de semana todos los detalles de la organización de una boda, comunión o cualquier tipo de celebración. En estos momentos el certamen cuenta ya con casi una treintena de expositores del sector, entre los que se encuentran tiendas vestidos de novia, comunión, madrina y fiesta, trajes de novio, restaurantes y servicios de catering, hoteles, fotógrafos, joyerías, floristerías y decoración, regalos y detalles para invitados, pastelerías y mesas de dulces, peluquería y estética, entre otros.

Las parejas que vayan a contraer matrimonio próximamente pueden apuntarse en el Club Salonovios para poder disfrutar de muchas ventajas, como acreditación gratuita para dos personas para todo el fin de semana, asiento reservado en el desfile, descuentos directos en todos los servicios que contraten para organizar su boda y una web personalizada gratuita, ofrecida por el portal especializado en bodas Zankyou, media partner oficial del certamen.

Para beneficiarse de todas estas ventajas, los interesados deben inscribirse en el Club Salonovios a través del blog salonovios.blogspot.com o en el stand de información a su llegada al certamen.

Salonovios contará, como siempre, con una amplia oferta de actividades, como el desfile de moda nupcial, fiesta y comunión, que se celebrará el domingo por la tarde, las actividades infantiles para los más pequeños y muchas sorpresas más.

Últimas noticias