La edición anterior atrajo a decenas de novios. Foto: FotoNosotros.

El certamen, que se celebra los días 25 y 26, contará también con un desfile, degustaciones y actividades infantiles

Este año Salonovios quiere sorprender a todos sus visitantes con la recreación de una boda. El sábado por la tarde el maestro de ceremonias l.uis Cebrián oficiará una boda a la que estarán invitadas todas las parejas del Club Salonovios, así como los visitantes del certamen.

Durante el enlace habrá momentos de humor, emotivos y también musicales, para esta puesta en escena que pretende dar ideas a las parejas que vayan a contraer matrimonio. Además, tras el “enlace” habrá música y los restaurantes expositores ofrecerán un picoteo de degustación para las parejas del Club Salonovios y sus acompañantes.

Salonovios servirá también de plataforma de presentación de Bodegas Laus, perteneciente al Grupo Nozar, que relanza su espacio para bodas y celebraciones de cara a la próxima temporada, con una gestión y organización de eventos a cargo del Balneario de Panticosa y una propuesta gastronómica diferente.

Y como cada año, el domingo por la tarde tendrá lugar el desfile de moda nupcial en el que se presentarán las colecciones de novio y novia de las firmas Aire, San Patrick, Pepe Botella, Alma Novias, d'Etiqueta Novios, etc. También desfilarán los vestidos de comunión de boutique La Novia, las propuestas florales de Floristería Tella, así como las joyas y relojes de Joyería Venus. La peluquería y el maquillaje correrán a cargo de Mayte Rodríguez, Silvia Malo Fisioterapia y Fisioestética, Marta Albalá Peluquería y Zoe Estilista,

Además, durante todo el fin de semana las empresas de animación infantil El patio de tu casa y Divertito ofrecerán hinchables y pintacaras, entre otras actividades para los más pequeños.

Para las parejas que quieran asistir al certamen y disponer de acreditación para todo el fin de semana, así como descuentos y regalos de todos los expositores, pueden inscribirse en el Club Salonovios a través del blog salonovios.blogspot.com o en el stand de información a su llegada al certamen.

Últimas noticias