El deportista barbastrense se proclamó la pasada temporada campeón de la Copa de España sub-23

El alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, acompañado por el concejal de Deportes, Sergio Lozano, ha recibido al ciclista barbastrense Sergio Samitier, que ha dado el salto al ciclismo profesional. tras una brillante trayectoria en las categorías inferiores y una última temporada excepcional, conquistando siete victorias y proclamándose campeón de la Copa de España sub-23, además de terminar primero en el ranking nacional de corredores sub-23.

El deportista barbastrense, acompañado por familiares y miembros del Club Ciclista Barbastro, del que todavía es socio, ha sido recibido por el Alcalde de Barbastro en el Salón de plenos del Consistorio.

Durante el acto, el primer edil ha felicitado al ciclista por su última temporada, en la que ha cosechado los éxitos más importantes de su carrera, lo que le ha permitido dar el salto al ciclismo profesional con el equipo vasco Murias. El Alcalde ha asegurado confiar en que desempeñará un papel excelente en este competitivo deporte, llevando el nombre de la ciudad por todos los lugares en los que compita.

0
0
0
s2smodern

Últimas noticias