Los alumnos de la Escuela de Música volverán a celebrar la Navidad con diversas actividades.
Los alumnos de la Escuela de Música volverán a celebrar la Navidad con diversas actividades.
El centro educativo municipal programa actuaciones desde el miércoles 16 hasta el martes 22 de diciembre

    El Centro de Congresos acogerá la mayor parte de estas audiciones y conciertos, abiertas a todo el público, en las que los alumnos del centro educativo municipal mostrarán lo que han aprendido durante el primer trimestre del curso. Para el miércoles 16 se han programado dos audiciones, una de piano y acordeón, a las 18.30 horas, y otra de violín, a las 19.15 horas.
    El jueves repetirán escenario los alumnos de piano y flauta, a las 18.30 horas, pero los de trompeta actuarán en el salón de actos de la Escuela Municipal de Música y Danza (a las 18 horas). A las 19 y 20 horas tendrán lugar las audiciones de piano y coro infantil y de  canto, respectivamente.
    El domingo, el Coro Skola ofrecerá su ya tradicional concierto navideño en la iglesia de los Escolapios mientras que el lunes, de vuelta al Centro de Congresos, se han programado un concierto de música de cámara y orquesta, a las 18.30 horas, y dos audiciones, de danza y guitarra, a las 19 horas.
    Los últimos en actuar serán los alumnos de música y movimiento y de primero y segundo de lenguaje musical, que ofrecerán su festival navideño el martes 22 de diciembre a las 19 horas en el Centro de Congresos.

Últimas noticias