Nuevas audiciones en la Escuela de Música

Audiciones y actividades de las diferentes especialidades en el Centro de Congresos

La Escuela Municipal de Música y Danza de Barbastro celebra la Navidad en con audiciones y actividades en sus diferentes especialidades, que pondrán su punto y final con un festival navideño en el que participan buena parte de los alumnos del centro.

Este jueves, los estudiantes de violín mostrarán los conocimientos adquiridos durante el primer trimestre del año en una audición abierta al público que comenzará a las 19 horas en el auditorio del Centro de Congresos, mientras que el lunes 19 harán lo propio los alumnos de danza, quienes representarán, a la misma hora y en el mismo lugar, Petipa según Elia Lozano.

El sábado, una delegación de alumnos de la orquesta de cuerda del centro barbastrense asistirá, en el Centro Cívico de la Universidad Zaragoza, a un espectáculo que muestra cómo es el ensayo y el montaje de un musical de Broadway.

Las actividades se despiden el miércoles 21 de diciembre a las 19 horas con el Festival de Navidad, en el que participarán los alumnos de las áreas de Música y Movimiento, Lenguaje Musical, Violín, Danza y Minibanda. Los familiares de los artistas deberán recoger sus entradas en la Escuela Municipal de Música y Danza de Barbastro.

Últimas noticias