Dos talleres de danza para adultos en la Escuela Municipal.

La profesora Elia Lozano dirigirá ambas sesiones, que tendrán lugar los días 20 y 22 de marzo en el Centro de Congresos

La Escuela Municipal de Música y Danza de Barbastro, en el marco de las XVI Jornadas Musicales que celebrará del 19 al 26 de marzo, organiza dos talleres de danza para adultos impartidos por la profesora Elia Lozano. Las inscripciones para asistir tanto al taller de danza clásica como al de conciencia corporal ya están abiertas.

Tratando de llegar a un alumnado que no asiste a las clases de danza del centro, la Escuela Municipal de Música y Danza de Barbastro organiza, el lunes 20 de marzo, un taller de danza clásica dirigido a adultos con un nivel básico que deseen perfeccionarlo con un enfoque pedagógico expresivo, poniendo en valor la importancia de la expresión dentro de la danza académica. Los asistentes deben llevar ropa de danza, zapatillas o puntas, en caso de usarlas.

El taller de preparación física y conciencia corporal especializada para la danza, el miércoles 22 de marzo, está dirigido a adultos de todas las edades que deseen tomar conciencia de sus capacidades físicas, a través del movimiento y la danza expresiva. El uso de una selección musical variada potencia una mejora en el canal de conexión mente, cuerpo y espíritu. Los asistentes deben llevar ropa cómoda y calcetines que no deslicen

Ambos talleres, para los que es imprescindible la inscripción previa en la secretaría de la Escuela Municipal de Música y Danza, se impartirán a las 20.30 horas en el Centro de Congresos.

Últimas noticias