Tras este primer plazo para alumnos del centro, se abrirá otro, en junio, para las prematrículas de los nuevos estudiantes

La Escuela Municipal de Música y Danza de Barbastro abre el próximo 15 de mayo el plazo de renovación de matrícula para el curso 2017/20018. Este procedimiento, dirigido a alumnos que ya cursan enseñanzas en el centro, puede formalizarse hasta el 25 de mayo en la Casa de la Cultura. En el mes de junio se abrirá el plazo para los nuevos alumnos.

Las enseñanzas que se impartirán el próximo curso académico serán música y movimiento (para niños entre 4 y 7 años); lenguaje musical para niños a partir de 8 años, jóvenes y adultos; armonía moderna, ballet clásico, flauta travesera, clarinete, saxofón, trompeta, trompa, tuba, violín (a partir de 4 años), violoncello, contrabajo, acordeón, piano clásico y moderno, guitarra clásica, guitarra y bajo eléctrico, batería y canto lírico, además de las actividades instrumentales y vocales de conjunto. Toda la información y los impresos pueden consultarse en la página web municipal, www.barbastro.org.

Los niños y adultos que ya son alumnos de este centro deben renovar su plaza para el curso 2017/2018 antes del 25 de mayo en la secretaría de la Escuela Municipal de Música y Danza, ubicada en la Casa de la Cultura. El horario es de 10.30 a 13 horas los martes, miércoles y jueves y de 16.30 a 17.30 horas de lunes a jueves.

0
0
0
s2smodern

Últimas noticias