Foto de familia de la delegación.

Los estudiantes de la ciudad hermanada con Barbastro participan en un intercambio con el centro barbastrense

Una treintena de alumnos del Colé du Pilat de la localidad francesa de Saint Gaudens, junto con medio centenar de estudiantes de 5º de Primaria del colegio público Pedro I, han visitado este viernes el Ayuntamiento de Barbastro dentro de las actividades organizadas con motivo del intercambio que anualmente realizan ambos centros escolares. La teniente Alcalde, Sonia Lasierra, ha recibido a la delegación, de la que formaban parte media docena de profesores.

Durante cuatro días, los escolares han tenido la oportunidad de conocer tanto la ciudad como localidades vecinas, disfrutando además de actividades en el propio centro escolar desarrolladas junto con los alumnos del Pedro I.

La Teniente alcalde les ha dado la bienvenida y ha destacado el hermanamiento entre Barbastro y Saint Gaudens, que permite impulsar iniciativas conjuntamente manteniendo y fortaleciendo los lazos creados hace más de medio siglo, así como la labor del colegio Pedro I, especialmente activo en materia de intercambios con Francia. También les ha deseado que disfruten del final de su visita y les ha animado a que regresen a seguir conociendo los atractivos de la ciudad.

Últimas noticias