Las instancias ya pueden descargarse de la web municipal o recogerse en el propio centro escolar

La Escuela Municipal de Educación Infantil de primer ciclo (0-3 años) abre el próximo lunes el plazo de preinscripción de alumnos para el curso 2017-2018 y lo cerrará el 30 de mayo. Las preinscripciones, así como la información complementaria, ya pueden descargarse de la página web del Ayuntamiento de Barbastro (www.barbastro.org) o recogerse en la propia Escuela Infantil, donde deberán entregarse en horario de 9.30 a 17 horas los días lectivos.

El calendario de desarrollo del proceso de admisión de alumnos para el próximo curso comenzará el 22 de mayo con el inicio de la presentación de las solicitudes. Los días 31 de mayo y 1 de junio se realizará la baremación de las mismas; el mismo día 1 se adjudicarán de forma aleatoria de número en caso de solicitudes empatadas y el sorteo público; el 2 de junio se publicarán las listas provisionales de admitidos y no admitidos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, en la Escuela Municipal de Educación Infantil y en la página web municipal; del 5 al 7 de junio se podrán presentar las reclamaciones sobre las listas provisionales en el Registro Municipal; el 8 de junio se resolverán las reclamaciones presentadas y el 9 de junio se publicarán las listas definitivas en los mismos espacios que las provisionales.

El proceso de matriculación de los alumnos podrá realizarse entre el 12 y el 20 de junio en la Escuela Infantil de 9.30 a 17 horas.

 

0
0
0
s2smodern

Últimas noticias