La delegación posa con las autoriddes.

Educadoras de dos colegios de Letonia y Croacia y de los centros barbastrenses Pedro I y Martínez Vargas

El alcalde, Antonio Cosculluela, ha recibido este martes en el Salón de Plenos a una delegación formada por profesores procedentes de los cuatro centros escolares participantes en el proyecto Erasmus+ Behave. En un entorno amable, aprendemos y somos mejores: Pedro I, Martínez Vargas, Saldus Pamatskola (Letonia) y Osnovina Skola Jabukovac (Croacia).

Durante su visita, el Alcalde, junto con la concejal de Educación, Alicia Villacampa, les ha dado la bienvenida a la ciudad y ha resaltado la importancia de estos intercambios culturales que permiten conocer los modelos educativos de diferentes países y compartir experiencias enriquecedoras para todas las partes. También ha hecho entrega de un diploma acreditativo a Javier Luis, del IES Martinez Vargas. alumno ganador del concurso del logo del proyecto Behave, convocado por los cuatro centros escolares,

Los educadores se encuentran en la ciudad participando en las unas jornadas transnacionales en las que comparten experiencias con los profesores y alumnos de los dos centros barbastrenses, en el marco del proyecto europeo Erasmus+ Ka2.19, además de conocedr la ciudad y la comarca.

Últimas noticias