Dos obras de teatro en inglés para escolares.

Disfrutarán de sendas obras en el marco de una colaboración entre el Ayuntamiento y los centros escolares

Más de 600 escolares de Primaria y Secundaria de todos los colegios de la ciudad asistirán el lunes a sendas obras teatrales interactivas en inglés, en el marco de una actividad organizada desde el Área de Educación del Ayuntamiento de Barbastro en colaboración con los centros escolares.

La compañía Face 2 Face pondrá en escena, a las 10 horas en el Centro de Congresos, el espectáculo The sword in the stoney, que trasladará a los alumnos de Primaria a la Inglaterra del rey Arturo. Dos horas después, los estudiantes de la ESO podrán disfrutar de Hotel Canterville, una divertida obra inspirada en el clásico cuento de Oscar Wilde The Canterville ghost.

Face 2 Face Theatre Co. es una compañía de teatro educativo formada por un equipo de profesionales del teatro y de la enseñanza provenientes de Estados Unidos y Reino Unido. Además de las dos funciones de la mañana esta compañía pondrá en escena, a las 18 horas en el mismo escenario, la divertida That’s life!. Organizada por la Escuela Oficial de Idiomas Río Vero, esta representación estará abierta al público general. Las entradas, cuyo precio es de 3 euros, podrán adquirirse en el propio centro educativo y en la taquilla del Centro de Congresos una hora antes de la función.

 

 

 

Últimas noticias