El público abarrota el Centro de Congresos para arropar a los alumnos.

Homenaje a los alumnos que finalizan sus estudios de bachillerato y ciclos formativos en la ciudad

El próximo viernes 25 de mayo, el Ayuntamiento de Barbastro, junto con los institutos de enseñanza secundaria Hermanos Argensola y Martínez Vargas, celebrará el acto de clausura de curso con el que se homenajeará a los más de dos centenares de alumnos que finalizan sus estudios de bachillerato y ciclos formativos en ambos centros de la ciudad.

A partir de las 19.30 horas, el Centro de Congresos acogerá este esperado evento en el que participan los alumnos que han cursado estudios en Barbastro y que ahora, por motivos escolares y profesionales, abandonarán temporalmente la ciudad del Vero. Centenares de familiares y amigos arroparán a los estudiantes, que recogerán, de manos de las autoridades locales y los directores de los centros educativos, un diploma y un recuerdo de la ciudad.

En total, 260 estudiantes de bachillerato, ciclo medio y ciclo superior finalizan sus estudios este curso académico, de los que 97 lo hacen en el IES Hermanos Argensola y, los 163 restantes, en el IES Martínez Vargas.

Últimas noticias