Las solicitudes pueden descargarse ya en la página web del Ayuntamiento, www.barbastro.org, o recogerse en la Escuela Infantil de 9 a 14 horas

 

9 de junio de 2021. Educación

La Escuela Municipal de Educación Infantil de primer ciclo (0 a 3 años) de Barbastro abrirá el plazo de preinscripción de alumnos para el curso 2021-22 entre el 14 y el 25 de junio, ambos inclusive. Las preincripciones, así como la información complementaria, está ya disponible en la página web del Ayuntamiento de Barbastro (www.barbastro.org) y también recogerse ya en la Escuela Infantil de 9 a 14 horas, eso sí guardando todas las medidas de seguridad establecidas como el uso de mascarillas y la desinfección de manos con el gel hidroalcohólico.

Las solicitudes deben ir acompañadas de la partida de nacimiento del menor o fotocopia del Libro de Familia, el certificado de empadronamiento en Barbastro o en alguna localidad de la comarca del Somontano y fotocopia de la vida laboral o de la última nómina de los padres. Una vez cumplimentadas, pueden enviarse por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o entregarla de forma presencial en la Escuela en horario de 9 a 14 horas. En este caso, además, es necesario solicitar cita previa en los teléfonos 974 26 90 82 y 607 348 868.

La presentación de solicitudes abre el calendario del proceso de admisión de alumnos para el curso 2021-22 en la Escuela Municipal de Educación Infantil de Barbastro. Los días 28 y 29 de junio tendrá lugar la baremación de las solicitudes, y el 30 de este mes se realizará el sorteo público entre las solicitudes empatadas, a las que previamente se habrá adjudicado un número aleatorio. El 1 de julio se publicarán las listas provisionales de admitidos y no admitidos tanto en el tablón de anuncios de la Escuela Municipal de Educación Infantil como en la web www.barbastro.org; del 2 al 6 de julio se podrán presentar las reclamaciones sobre las listas provisionales en el Registro Municipal, y se resolverán el 7 de julio y un día después se publicarán las listas definitivas en el tablón de anuncios de la Escuela Infantil y en la web del Ayuntamiento de Barbastro.

El proceso de matriculación del alumnado podrá realizarse entre el 12 al 16 de julio, ambos inclusive, bien por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o presencialmente, previa solicitud de cita en los teléfonos 974 26 90 82 y 607 348 868.

Últimas noticias