Las solicitudes pueden descargarse ya en la página web del Ayuntamiento de Barbastro, www.barbastro.org, o recogerse en la Escuela Municipal Infantil de 9 a 16 horas

 

30 de mayo de 2023. Educación

La Escuela Municipal de Educación Infantil de primer ciclo (0 a 3 años) de Barbastro abre hoy el periodo de preinscripción de alumnos para el curso 2023-24, plazo que estará abierto hasta el próximo 6 de junio, inclusive, inclusive. El documento de preinscripción, así como la información complementaria, está ya disponible en la página web del Ayuntamiento de Barbastro (www.barbastro.org), también puede recogerse ya en la Escuela Infantil de 9 a 16 horas o solicitarla por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las solicitudes deben ir acompañadas de la partida de nacimiento del menor o fotocopia del Libro de Familia, el certificado de empadronamiento en Barbastro o en alguna localidad de la comarca del Somontano y fotocopia de la vida laboral o de la última nómina de los padres, entre otra documentación. Una vez cumplimentadas, las preinscripciones pueden enviarse por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o entregarla de forma presencial en la Escuela (calle Ambrosio Echevarría) en horario de 9 a 16 horas.

La presentación de solicitudes abre el calendario del proceso de admisión de alumnos para el curso 2023-24 en la Escuela Municipal de Educación Infantil de Barbastro. Los días 7 y 8 de junio tendrá lugar la baremación de las solicitudes recibidas, y el 9 se realizará el sorteo público entre las solicitudes empatadas, a las que previamente se habrá adjudicado un número aleatorio.

El 12 de junio se publicarán las listas provisionales de admitidos y no admitidos en el tablón de anuncios de la Escuela Municipal de Educación Infantil (teléfono 974 26 90 82). Los días 13 y 14 de junio se podrán presentar las reclamaciones sobre las listas provisionales en el Registro Municipal, y la resolución de reclamaciones será el 15 de junio. Un día después, el 16 de junio, se publicarán las listas definitivas en el tablón de anuncios de la Escuela Infantil Municipal.

El proceso de matriculación del alumnado podrá realizarse entre el 19 y el 26 de junio, ambos inclusive si bien el 21 es festivo. Los interesados podrán tramitar su matrícula a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o presencialmente en la misma Escuela (calle Ambrosio Echevarría) de 9 a 16 horas.

Últimas noticias