Tras el recorrido, sus Majestades se han dirigido a los chavales desde el balcón del Ayuntamiento
Tras majestuosas carrozas han trasladado a Melchor, Gaspar y Baltasar, junto a sus pajes, desde la avenida Escrivá de Balaguer hasta el Paseo del Coso, desde donde han subido al ayuntamiento para ser recibidos por el alcalde de alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, y el presidente del Patronato de Fiestas, Fran Blázquez.
En el recorrido han estado acompañados por las Damas de Honor e Infantiles, también en sus carrozas; el Grupo Scouts Pirinee, que por primera vez participaba en esta Cabalgata y lo hacía con carroza propia; los ya habituales Banda de Música y Gaiters d'o Somontano; y las nuevas incorporaciones: Las majorettes, la banda de tambores y cornetas y la familia de personajes de Disney del barrio de San Fermín y dos coches clásicos de Cosalvi. Los encargados de cerrar la comitiva han sido los bomberos con un todoterreno y un remolque cargado de paquetes hechos por las asociaciones de vecinos de los barrios de la ciudad.
Los niños, ayudados por las decenas de pajes y voluntarios que velan por la seguridad de todos los espectadores, han podido subir a las carrozas de los Reyes Magos para transmitirles sus deseos y recibir de sus manos unos dulces y mucho cariño.
Visitas al Hospital y a los centros asistenciales
Sus majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán este miércoles por la mañana las residencias de la tercera edad de la ciudad, el centro de ATADES y el Hospital de Barbastro para llevarles sus regalos a los que allí pasan estas fiestas.