En un acto en el que han participado la Corporación, las Damas, los miembros del Patronato de Fiestas y otros colaboradores
Representantes de Ibor, Formas, Electricidad Gistau y Papel de Seda han recogido los premios de los dos concursos de escaparates convocados este verano por el Ayuntamiento de Barbastro, el del Festival del Vino y el de las Fiestas.
El acalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, ha presidido este tradicional acto al que no han faltado miembros de la Corporación Municipal y del Patronato de Fiestas, así como las Damas, encargadas de entregar los premios, y representantes de diferentes colectivos que colaboran en la organización de las fiestas.
En el Concurso de escaparates de las fiestas, organizado por el Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro en colaboración con Barbastro Comercio Activo, el primer premio ha recaído en la librería Ibor, gracias a su montaje sobre la lectura durante las fiestas de la ciudad. Su gerente recogerá una placa y un lote de productos, mientras que el representante de la peluquería Formas será obsequiado con un lote de productos al haber sido distinguido con un accésit.
Además, durante este acto, también se han entregado los premios del Concurso de escaparates Festival Vino del Somontano, que este año recayó en Electricidad Gistau por su decorado en el que la vendimia cobraba protagonismo gracias a una tina, un barril y unos racimos de uvas elaborados con corchos de botellas, con un fondo en el que no faltaban las cordones de luz. El premio para el ganador es una botella de vino de cada una de las bodegas participantes en el Festival.
El accésit, consistente en un lote de botellas, recayó en Papel de Seda.