El Festival, una de las atractivas propuestas para los jóvenes.

Las tardes de los días 5 y 7 de septiembre, en un nuevo espacio festivo, el parque de Las Huertas

Las fiestas de Barbastro en honor de la Navitidad de Nuestra Señora cuentan con un amplio programa de actos pensado para todos los públicos, en el que todos los segmentos de edad tienen sus eventos propios. En el caso de los adolescentes, la Skyline High School Party y el Festival Joven Al ritmo de la calle, a cargode Circle of Trust & Friends, ambos en un nuevo espacio festivo, el parque de Las Huertas, en la calle Calvario.

Además de los actos del programa de fiestas para todos los públicos, los chavales de entre 12 y 16 años cuentan con dos propuestas pensadas especialmente para ellos y que se han programado siguiendo las recomendaciones de usuarios del Espacio Joven. Una iniciativa que ya se llevó a cabo el pasado año y que contó con buena acogida por parte de los jóvenes.

El martes 5 de sepriembre, a las 20 horas, se celebrará la Skyline High School Party, con la actuación en directo de Dj Flowers & Dj Sergey y que contará con animación, photocall, aftermovie, confetitrón y mucha, marcha.

Esta animada fiesta le dará el relevo, el jueves 7 de septiembre, al Festival Joven Al ritmo de la calle, a cargo de Circle of Trust & Friends, un espectáculo con break dance, malabares, freedance, grafiti… cuya actuación final correrá a cargo de Dj Put 1 y de los jovencísimos dj barbastrenses Serentill y Jorge López.

Últimas noticias