Coincidiendo con la entrega de los premios de los concursos de escaparates de las Fiestas de Barbastro y el Festival del Vino

Una decena de miembros de Protección Civil del Somontano de Barbastro, encabezados por el presidente de la asociación de voluntarios, José Mari Satué, ha recibido un caluroso reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Barbastro y de los miembros del Patronato Municipal de Fiestas, que han querido así ensalzar la importante labor que este colectivo desempeña velando por la seguridad tanto durante las Fiestas como en los actos deportivos y sociales que se celebran en la ciudad.

De manos del alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, Satué ha recogido la placa conmemorativa y, rodeado de una decena de voluntarios, ha agradecido este reconocimiento que ha querido hacer extensivo a sus familias.

Representantes municipales, miembros del Patronato Municipal de Fiestas, Damas y colaboradores de las Fiestas de Barbastro han asistido a este acto en el que se han hecho entrega de los premios de los concursos de escaparates. Las gerentes de Hierro Estilistas ha recogido el primer premio de este certamen convocado por el Área de Desarrollo, en colaboración con Barbastro Comercio Activo, durante las fiestas en honor de la Natividad de Nuestra Señora, mientras que representantes de Bazar Universal Mariano Puertas y peluquería Formas han hecho lo propio con sus accesits.

También se han entregado los premios del Concurso de escaparates Festival Vino del Somontano a la mercería Nácar, el primer premio, y a Me lo dijo Kate y Copir, los accesits.

 

0
0
0
s2smodern

Últimas noticias