Hierro Estilistas, uno de los dos escaparates ganadores del concurso.

Durante el acto, el Ayuntamiento reconocerá la labor de José Mari Satué y José Gea

El próximo lunes a las 20.30 horas el Salón de Plenos acogerá la entrega de los premios del Concurso de escaparates de las Fiestas de Barbastro, convocado por el Patronato de Fiestas del Ayuntamiento de Barbastro, al que se sumarán los galardones convocados en torno al Festival del Vino Somontano.

El acalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, presidirá este tradicional acto al que asiste la Corporación Municipal, los miembros del Patronato de Fiestas, las Damas de las Fiestas y representantes de diferentes colectivos que colaboran en la organización de las fiestas. Durante el acto, el Ayuntamiento de Barbastro hará entrega de dos placas en reconocimiento a la labor de José Mari Satué, activo colaborador festivo durante décadas y miembro del Patronato Municipal de Fiestas, y a José Gea, diseñador y constructor de las carrozas de las Damas de las Fiestas de la última década.

En el Concurso de escaparates de las fiestas, organizado por el Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro en colaboración con Barbastro Comercio Activo, se ha producido un empate técnico por lo que se han concedido dos primeros premios, uno a Hierro Estilistas, que también se alzó con el galardón el pasado año, y otro a la mercería Nácar. Los representantes de ambos establecimientos serán obsequiados con una placa y un lote de productos.

Además, durante este acto, también se entregarán los premios del Concurso de escaparates Festival Vino del Somontano, que este año recayó en Natural Optics san Ramón. Sus responsables recogerán un lote formado por una botella de vino de cada una de las bodegas participantes en el Festival.

 

Últimas noticias