Además de otras propuestas como defensa personal para mujeres, baile o creación de elementos de decoración

Con el mensaje Goodbye Summer, Hello Autumn, el Espacio Joven de Barbastro presenta su nueva programación para el otoño y el invierno, en la que destacan talleres de monólogos, inglés para viajar y aerografía, además de otras propuestas formativas y de ocio.

De unas pocas sesiones o de uno o dos días por semana. Así son los cursos y talleres que programa el Espacio Joven de Barbastro para los próximos meses. En el área formativa se enmarcan los talleres de aerografía e inglés para viajeros en cuatro pasos, y los cursos de manipulador de alimentos, monitor de tiempo libre y pre-monitores.

En su parte más lúdica, esta programación también incluye un taller de monólogos que comprende actividades de comprensión lectora, escritura creativa y manejo de habilidades sociales, incidiendo en la importancia de la risa y la comunicación, así como una taller de iniciación al flamenco y las sevillanas y otro de defensa personal para mujeres.

La creatividad siempre tiene su hueco, con cuatro talleres para las tardes de los viernes: encuadernación de una libreta, posa vasos con arcilla y cuadro decorativo; cosmética y remedios naturales e higiene personal; creación de una mandala; y talleres de decoración navideña.
También el asociacionismo tiene un taller propio, patrocinado por el Instituto Aragonés de Juventud, en el que los asistentes podrán conocer los pasos a dar y la documentación que cumplimentar para crear una asociación.

Las inscripciones para estos cursos pueden realizarse en el Espacio Joven. Los interesados pueden obtener más información a través de la página web del Ayuntamiento de Barbastro (www.barbastro.org), de Facebook, del blog www.juventudsomontano.blogspot.com o recibiendo mensajes a través de WhatsApp del móvil 666 458 177.

Últimas noticias