Nuevas propuestas del Espacio Joven.

Informática para el mundo laboral, inglés para viajeros y talleres de radio y primeros auxilios en la nieve, entre las propuestas

El Espacio Joven presenta sus nuevas propuestas para este invierno, que incluyen ocho cursos y talleres y seis packs de Mundos creativos para las tardes de los viernes y los sábados. Dirigidas a jóvenes de entre 12 y 30 años, incluyen temáticas como inglés para viajeros, preparación informática para el mundo laboral o iniciación a los primeros auxilios en montaña, entre otros.

Las inscripciones para asistir a estos tres cursos ya están abiertas, así como las de iniciación a la práctica radiofónica, manipulador de alimentos, batukada y yoga, además de la excursión con raquetas de nieve programada para el 5 de marzo.

Fines de semana

El programa del Espacio Joven de Barbastro continúa con una iniciativa que cuenta con gran aceptación por parte de los jóvenes, el pack Mundos creativos, para las tardes de los viernes y los sábados. Esta edición, que arranca el viernes 25 de febrero, consta de tres sesiones de cada una de las cinco actividades propuestas: repostería creativa, abalorios con cristales de Swarosky, costura creativa, maquillaje e Ikeba, naturaleza y papel, un arte milenario.

Los packs se despedirán el viernes 26 de mayo con una fiesta creativa dirigida a los participantes de estas actividades.

Últimas noticias