Una nueva propuesta del Espacio Joven.

Organizado por el Espacio Joven con la colaboración de la Escuela Oficial de Idiomas Río Vero

El Espacio Joven organiza, con la colaboración de la Escuela Oficial de Idiomas Río Vero de Barbastro, el taller Técnicas de estudio aplicadas al inglés, dirigido a jóvenes estudiantes del centro oficial barbastrense. que quieran conocer herramientas y recursos para mejorar su nivel de inglés.

El próximo miércoles 26 de abril de 17 a 20 horas, en el aula 13 de la Escuela Oficial de Idiomas, la psicóloga laboral especializada en jóvenes Isabel Álvarez dirigirá este taller para chavales que quieran afrontar el aprendizaje de un segundo idioma como una actividad divertida y contar con una oportunidad más para su desarrollo profesional y personal.

Con una metodología cien por cien participativa, los contenidos estarán centrados en las técnicas de estudio par aprender inglés, los recursos para mejorarlo de forma personal y las dinámicas para soltarse a hablar, además de aprender a crear un plan de mejora personalizado.

Para participar en este taller, financiado por el Instituto Aragonés de Juventud, es imprescindible inscribirse previamente en la Escuela Oficial de Idiomas Río Vero.

Últimas noticias