Algunas de las participantes en estos talleres.

Solo quedan plazas libres para la última propuesta de julio y las dos de agosto

El programa veraniego del Espacio Joven ha encontrado una gran acogida por parte de los chavales de Barbastro y la comarca, que han ocupado la totalidad de las plazas ofertadas en las cuatro primeras semanas temáticas programadas. Solo hay tres vacantes en el curso para sacar más partido a la imagen y algunas más en las dos propuestas del mes de agosto.

La semana creativa, que ya se ha impartido, y el curso de fotografía e Instagram, que se está desarrollando estos días, han despertado un gran interés entre jóvenes de 12 a 17 años, que han completado la totalidad de sus plazas, lo mismo que los programados para las dos próximas semanas, costura creativa y cocina veraniega. Todavía quedan tres vacantes para el último de mes, del 24 al 28 de julio de 11 a 13 horas. el curso para sacar más partido a la imagen, en el que aprenderán el trenzado de moda, maquillaje básico, técnica del agua con pintauñas en fundas de móviles y tazas de desayuno...

Las propuestas del mes de agosto, en las que todavía pueden inscribirse los interesados, son la semana de la aventura urbana, en la que podrán iniciarse en el slackline, el rapel y la trepada urbana, la orientación, los juegos de equilibrios en altura y distintos medios de pernocta, del 7 al 11, de 20 a 22 horas, y una aventura barranquista en la Sierra de Guara., el día 23.

Las inscripciones para estos cursos pueden realizarse en el Espacio Joven. Se puede obtener más información a través de la web del Ayuntamiento de Barbastro (www.barbastro.org), de Facebook, del blog www.juventudsomontano.blogspot.com o recibiendo mensajes a través de WhatsApp del móvil 666 458 177.

 

Últimas noticias