Cartel de la programación de primavera.

También se programa un nuevo encuentro de Jóvenes Dinamizadores Rurales y una excursión con raquetas de nieve

El Espacio Joven ha confeccionado un Plan Joven para esta primavera con nueve propuestas que arrancan a principios del mes de marzo y que incluyen cursos de Prezi y Google Drive, creación de un vídeo currículo, magia o Boa-Mistura, entre otros, además de una excursión con raquetas de nieve y un nuevo encuentro de Jóvenes Dinamizadores Rurales.

Las inscripciones para estos cursos ya pueden formalizarse en el Espacio Joven. Los interesados cuentan con más información en la página web del Ayuntamiento de Barbastro (www.barbastro.org), en los perfiles de Facebook y en el blog www.juventudsomontano.blogspot.com. También peuden resolver sus dudas a través de mensajes de WhatsApp en el teléfono móvil 666 458 177.

La programación arranca los días 3 y 4 de marzo con el Encuentro de Jóvenes Dinamizadores Rurales que tendrá lugar en Calamocha los días 3 y 4 de marzo y seguirá con un curso, el mismo día 3 y el 10, sobre la creación de un video currículo con el que tener más oportunidades para acceder al mercado laboral,

Para el domingo 4 se ha programado una excursión con raquetas de nieve, con un recorrido fácil y de poco desnivel, y para los días 9 y 16 un curso con el que iniciarse en el mundo de la magia y el ilusionismo. Además, se oferta un curso de baile flamenco con periodicidad semanal.

Del 19 al 23 de marzo los interesados pueden inscribirse en un curso en el que se profundizará en el uso de dos herramientas para realizar presentaciones, entre otras funciones, Prezi y Google Drive.

Para el día 14 de abril se han programado dos talleres, uno de Boa-Mistura, el arte de tatuar paredes, que continuará en una segunda sesión el 21, y otro monográfico sobre herramientas y nociones para la prevención de adicciones en niños y jóvenes, dirigido a monitores de tiempo libre, educadores, docentes y público en general.

Las propuestas primaverales finalizarán en mayo con un curso sobre elaboración de meriendas saludables en cuatro sesiones los viernes por la tarde.

Últimas noticias