Cartel ganador del concurso de Zagalandia.

La ganadora del concurso del cartel del certamen navideño de ocio y tiempo libre es la barbastrense Paola Bolea

Una de las actividades que más público atrae a Zagalandia son los talleres creativos y este año se han colado en el cartel anunciador, obra de la joven barbastrense Paola Bolea Bosqued, ganadora del concurso convocado por el Área de Juventud organizadora de este certamen navideño de ocio por el que cada año pasan miles de niños. El accesit ha sido para Marian Ballabriga González.

Lápìces de colores y acuarelas que acaban de dibujar el logo de Zagalandia y unos divertidos niños sonrientes dan vida a este cartel que, bajo el título Crea tu fantasía, no solo invita a los más pequeños a disfrutar de la feria sino también a divertirse haciendo sus propias creaciones en las docenas de talleres organizados por las asociaciones participantes. La joven barbastrense Paola Bolea Bosqued ha conseguido con él el primer premio del concurso del cartel anunciador, dotado con 240 euros y la posibilidad de ver la imagen reproducida tanto en carteles y folletos como en las camisetas de los voluntarios.

La joven ganadora podrá recoger su premio en la jornada inaugural del certamen, que se celebrará del 26 al 29 de diciembre en el recinto ferial, junto con la autora de la obra Todo lo que puedes imaginar es real, que se ha alzado con el accésit del concurso, dotado con 100 euros, Marian Ballabriga González.

El concurso también incluía dos premios infantiles que se han quedado desiertos al no presentarse ninguna obra.

Últimas noticias