Cartel actividades Espacio Joven Mayo 2014.
Cartel actividades Espacio Joven Mayo 2014.
Elaboración de pancakes y de pulseras de goma, diseño de camisetas y participación en la Fiesta del Libro, entre otras

     El viernes 9 de mayo el Espacio Joven acogerá un taller de elaboración de pulseras de goma en horario de 18 a 21 horas y el sábado le tocará el turno a la proyección de una película, a partir de las 17 horas.

   El fin de semana siguiente los interesados podrán participar en una plantación de flores y hortalizas que se realizará en el propio Espacio Joven, la tarde del viernes, y en un taller de elaboración de pancakes el sábado.

   El viernes 23 de mayo se diseñarán camisetas y el sábado 24 los asistentes a estas actividades participarán en la Fiesta del Libro organizada por el Ayuntamiento de Barbastro y la Comarca del Somontano, que se celebrará en la plaza del Mercado a partir de las 17.30 horas, con la creación de un punto de libro y libretas. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Congresos.

   El último fin de semana de mes, tanto el viernes 30 como el sábado 31, se disputará un campeonato de fútbol 7, para el que es necesario inscribirse previamente.

   Los talleres de los viernes serán de 18 a 21 horas y los de los sábados de 17 a 21 horas con el fin de ofrecer una alternativa de ocio y tiempo libre a los jóvenes de la ciudad y la comarca. Los interesados pueden obtener más información en el Espacio Joven, en su perfil de Facebook, en la página web municipal www.barbastro.org y en el blog www.juventudsomontano.blogspot.com.

Últimas noticias