Cartel I Concurso de fotografía con el móvil.
Cartel I Concurso de fotografía con el móvil.
Coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente

 

     Coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el próximo 5 de junio, el Espacio Joven convoca este certamen en el que jóvenes de entre 12 y 18 años residentes en la comarca del Somontano pueden presentar fotografías hechas con el móvil que reflejen cualquier aspecto relacionado con la conservación del medio ambiente.

     Las bases establecen dos categorías, una de 12 a 15 años y otra de 16 a 18 años, cuyos ganadores obtendrán un vale de 30 euros para material de papelería-librería y un bono con 20 partidas al futbolín y al billar del Espacio Joven.

    Las obras se publicarán en el blog y en el perfil de Facebook del Espacio Joven para que puedan ser votadas. El sistema de votaciones será a través del “Me gusta” de Facebook, siendo las obras ganadoras las que obtengan un mayor número de clicks en dicha aplicación.

    El plazo de entrega de originales finaliza el día 6 de junio, tanto si se envían por correo electrónico u ordinario como si se entregan personalmente en el Espacio Joven de Barbastro. El fallo se conocerá antes del 13 de junio, fecha en la que se celebrará el acto de entrega de los premios en el Espacio Joven, y se se anunciará en el blog y en el perfil de Facebook.

    Las bases de este concurso fotográfico pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento de Barbastro, www.barbastro.org y en el blog www.juventudsomontano.blogspot.com.

 

Últimas noticias