La Marcha Interbarrios ha despertado el interés de cientos de barbastrenses.

Esta andada popular recaudó fondos para el centro Joaquín Costa de ATADES

La XIV Marcha Interbarrios ha vuelto a despertar el interés de los barbastrenses por disfrutar de una jornada de convivencia vecinal al tiempo que colaboran con una buena causa, la recaudación de fondos para el centro Joaquín Costa de ATADES. Cerca de medio millar de participantes han tomado la salida en el barrio de San José para, tras recorrer 7 kilómetros, llegar a El Ariño, donde han disfrutado de una comida popular, juegos, sorteo de regalos...

Organizada por el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Barbastro, junto con los barrios de San José y El Ariño, esta marcha ha contado con andarines de todas las edades que han completado un recorrido urbano en su primer tramo pero que en su mayor parte discurría por los caminos de los alrededores de la ciudad.

Tras la paella popular, se entregaron los trofeos a los andarines de mayor y menor edad, Pilar Grasa Cavero, de 90 años, y Flavio Armano Pardina, de 4, respectivamente, y a los ganadores del campeonato de guiñote. Además, representantes de los barrios organizadores junto al alcalde, Antonio Cosculluela, y la concejal de Participación Ciudadana, Sonia Lasierra, hicieron entrega del cheque con la recaudación íntegra a la directora del centro de ATADES Joaquín Costa, Mari Carmen Plana.

La tarde terminó con un sorteo de regalos, antes de emprender el camino de vuelta.

 

Últimas noticias