Este martes tendrá lugar el primero de los talleres.
Este martes tendrá lugar el primero de los talleres.
Abordarán diferentes temas relacionados con la ciudad y darán a conocer su trabajo entre los barbastrenses

     Los 26 miembros del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Barbastro están convocados a estos talleres participativos en los que, en primer lugar, abordarán las fiestas de la ciudad, analizando diferentes aspectos que les gustaría cambiar de ellas o aquellos actos en los que podrían implicarse. El objetivo de este taller es que los miembros del Consejo comprendan el valor económico y de voluntariado que requieren los actos que se realizan durante las fiestas.
    Las dos siguientes citas serán en los meses de junio y julio, y se seguirán trabajando éste y otros aspectos como las propuestas del Consejo para mejorar la ciudad y las fórmulas para hacer su trabajo más visible. Para ello, el 4 de julio se celebrará una jornada al aire libre dirigida a compartir con los barbastrenses las actividades que realizan y la importancia que el Consejo tiene para todos.
    Barbastro cuenta, desde el pasado mes de noviembre, con el sello que le acredita como Ciudad Amiga de la Infancia, un reconocimiento de UNICEF que respalda el trabajo que se realiza desde el Ayuntamiento promoviendo la participación ciudadana de niños y adolescentes y creando programas dirigidos a ellos desde diversas áreas, entre ellos, el Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Barbastro.
 

Últimas noticias