Cartel anunciador del concierto por el 25 aniversario de la Banda de Música 'Ciudad de Barbastro'.

 

Este sábado 22 de abril, a las 20 horas, actuación conjunta de las bandas de música de Artá (Mallorca) y Ciudad de Barbastro, con entrada gratuita

 

19 de abril de 2023. Cultura

La iglesia de los Padres Escolapios acogerá este sábado, 22 de abril a las 20 horas, el concierto que con motivo del 25 aniversario de la Banda de Música Ciudad de Barbastro, ofrecerán la Banda de Música de Artá (Mallorca) y la ‘Ciudad de Barbastro’.

Este concierto, que inicialmente se había programado en el Centro de Congresos, se traslada a la iglesia de los Padres Escolapios, con entrada gratuita.

Aquellas personas que ya habían adquirido sus entradas a través de la plataforma online, se les devolverá el importe directamente de la forma en la que lo habían adquirido.

 

Cartel MI AMIGO EL DRAGON WEB V2Teatro infantil

Asimismo, la actuación infantil ‘Mi amigo el Dragón’, que el Área de Fiestas del Ayuntamiento de Barbastro había programado el sábado 22, a las 12 horas, en el marco del Festival Matadragons, se traslada al auditorio del Centro de Congresos.

La actuación, a cargo de la compañía Títeres sin cabeza, está dirigida a un público infantil y familiar a partir de 4 años, con entrada gratuita hasta completar el aforo.

Últimas noticias