Obras en la calle Virgen del Pueyo.
Obras en la calle Virgen del Pueyo.
Con un presupuesto que supera los 36.000 euros, supondrán la mejora del acerado de esta vía y la eliminación de barreras

    Este proyecto contempla la ampliación hasta dos metros de anchura del acerado de los números pares de la calle Virgen del Pueyo, eliminado un árbol que ha levantado el hormigón y cuyas raíces han afectado a un inmueble, y la supresión de las barreras arquitectónicas existentes en ambos laterales a la altura del paso de cebra del entronque de esta vía con la avenida Ejército Español.
    Tras su demolición, se colocará un pavimento similar al existente, se desplazarán los sumideros y se procederá a la sustitución de arquetas y de una barandilla de cerrajería. La superficie total de actuación es de 431,04 metros cuadrados.

Entronque del Paseo del Coso y Vía Taurina

    Este lunes también se han iniciado las obras de empalme del colector del Paseo del Coso con el de Vía Taurina, que se llevan a cabo en el entronque de esta última con la calle Fonz. Una actuación que obligará a cortar el tráfico rodado por Vía Taurina durante una jornada, previsiblemente el miércoles, mientras que el resto de los días que dure la obra se podrá circular con precaución.
    Por otro lado, este martes finalizan las obras de pavimentación de la acera de la calle Obispo Abad y Lasierra, que han supuesto unas inversión de  36.299,56 euros. Esta actuación ha supuesto la adecuación del acerado de esta vía, situada frente al polideportivo Ángel Orús, y el acondicionamiento del tramo que la une con San José María Escrivá de Balaguer, eliminando los setos existentes en la acera de la rotonda para crear así un espacio más abierto.

Últimas noticias