Área donde se estarán ejecutando las obras de reurbanización.

Hasta el próximo martes, los vehículos se desviarán por las calles La Millera y Ernest Lluch para acceder a la N-240

Este jueves comenzarán los trabajos de fresado y asfaltado de la obra de urbanización del sector 31B Área Escolapios, en el entorno de San Julián, entre el final de la avenida de La Merced y su entronque con la N-240. Dicha actuación se prolongará hasta el martes 5 de diciembre.

La Policía Local recomienda, cuando sea posible, la utilización de vías alternativas con el fin de que la circulación sea más fluida y los conductores eviten retenciones puntuales. Con el fin de evitar cortes de tráfico por esta transitada vía, los vehículos que quieran a acceder a la N-240 por la avenida de La Merced serán desviados por las calles La Millera y Ernest Lluch mientras que los que accedan a Barbastro por esta entrada utilizarán la nueva rotonda construida en el entorno.

Las obras de fresado y asfaltado comprenden toda la zona, desde la nueva rotonda de avenida de La Merced hasta la rotonda de la N-240, incluidos los entronques con las calles La Millera y Ernest Lluch. Tras esta primera actuación se realizará el asfaltado definitivo.

 

Últimas noticias