Se ha asfaltado el firme y pintado un total de 28 plazas para vehículos, una de ellas para minusválidos

Finalizadas las obras de mejora del solar de la plaza del Ferrocarril, que facilita el aparcamiento de un total de 28 vehículos. Después de unos días cerrado, se ha vuelto a abril este céntrico espacio para coches, una vez se ha adecentado este área de tierra muy utilizado para quienes se desplazan andando por la zona.

Las obras, en las que se ha invertido 32.213,70 euros, parten de la petición por parte del concejal de Cambiar Barbastro, Ramón Campo, para tapar los agujeros que había en el solar; solicitud que se incluyó en el acuerdo para los presupuestos de 2018. Finalmente, el Ayuntamiento decidió realizar otros trabajos complementarios, como excavar la plataforma, nuevos pavimentos de acceso, un bordillo delimitador, espacio de cuneta para recoger las aguas pluviales, acceso al aparcamiento hormigonado, asfaltado de algo más de 653 metros cuadrados y el marcado con señalización horizontal de las 28 plazas de aparcamiento (una de ellas para minusválidos).

El proyecto se completa con una zona ajardinada entre el aparcamiento y la avenida de la estación, delimitada por bordes de madera y donde habrá varias plantas y riego por goteo.

Últimas noticias